La madre de la niña asesinada en Almonte se persona como acusación

0

asesinato almonte 2La madre de la menor de ocho años, que junto a su padre fue hallada muerta con signos de violencia por heridas de arma blanca en abril de 2013 en su vivienda de Almonte, se ha personado en la causa como acusación particular y pidió el pasado viernes la prisión para F.J.M., de 30 años y su actual pareja, detenido por su presunta relación con este doble crimen, al igual que la Fiscalía y la otra parte de la acusación, que ejerce los padres y hermano del hombre fallecido.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, su defensa va a presentar un recurso de reforma contra el auto de prisión comunicada y sin fianza por dos delitos de asesinato, dictado este sábado por el Juzgado de Instrucción número 1 de La Palma del Condado.

A su vez, estas mismas fuentes han confirmado que los investigadores hallaron ADN del detenido en los dos cuartos de baño de la vivienda donde ocurrieron los hechos, que ha sido la principal causa para llevar a cabo su detención.

Por el momento, el juzgado ha acordado, además, el levantamiento parcial del secreto de sumario de la causa, que abarca la inspección ocular, la autopsia y el levantamiento de los cadáveres.

Durante la jornada del pasado viernes acudieron a declarar a los juzgados de La Palma dos vecinos de la localidad y la exmujer y madre de las víctimas, todos ellos en calidad de testigos, la cual abandonó la sede judicial sobre las 18,25 horas de ese viernes.

Cabe recordar que ese mismo día pasó a disposición judicial el único detenido relacionado con los hechos, el cual entró en el juzgado pasadas las 10,00 horas en estado nervioso y salió del mismo de madrugada para ser trasladado a prisión.

Compartir.

Leave A Reply