Andrés Romero se medirá a Diego Ventura en un mano a mano el 3 de Agosto

0

Andrés RomeroLa empresa del coso de La Merced en Huelva ha presentado este martes el cartel taurino para el ciclo de Colombinas en Huelva. Se trata del mismo formato que el pasado año, sólo que cambiando la novillada sin picadores, habida cuenta del gran tirón y ambiente de los que goza el triguereño David de Miranda.

 

Presentaci+¦n carteles taurinos Colombinas 2014 (1)Presentaci+¦n carteles taurinos Colombinas 2014La feria la abrirán Enrique Ponce, Talavante e Iván Fandiño, el día 1 de agosto, con toros de José Luis Pereda.

El día dos se abrirá la plaza para acoger el festejo en que debutará Daniel Ruiz como ganadero en Huelva y el en que intervendrán Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Miguel Angel Perera, en lo que se antoja como la corrida de más tirón e interés.

El día tres tendrá lugar el mano a mano de rejones entre Diego Ventura y Andrés Romero, que se llevará a cabo con seis toros de la ganadería sevillana de hermanos Sampedro.

La novillada con David de Miranda cierra el ciclo taurino de Colombinas. Será el día cuatro y el triguereño estará acompañado en el cartel por Lama de Góngora y Andrés Roca Rey, con novillos de Cayetano Muñoz, que de esta forma vuelve a una plaza en la que Antonio Muñoz gozó de gran predicamento.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply