Apoyo a los comerciantes del centro de Huelva en el comienzo de las rebajas

0

Visita comercios centro inicio rebajas 14 (1)El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el presidente de la Confederación Española de Comercios, Manuel García-Izquierdo; el presidente de la Agrupación de las Calles del Centro, Cristóbal Guerrero, y el concejal de Presidencia, Turismo y Comercio, Ángel Sánchez, han realizado esta mañana una visita a los comercios del centro con motivo de la apertura del periodo de rebajas.

Visita comercios centro inicio rebajas 14 (2)Visita comercios centro inicio rebajas 14En este acto, donde se han visitado tres comercios, Pedro Rodríguez, ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto, “uno de los centros pioneros y más importantes de Andalucía, integrado por más de 30 calles peatonales y que es, sin duda, santo y seña de esta ciudad”. Asimismo, el regidor ha insistido en la “estrecha colaboración existente entre el Consistorio con los comerciantes para consolidar este espacio en uno de los referentes de la capital”.

Según ha subrayado Rodríguez “con este acto pretendemos mostrar nuestro respaldo al Centro Comercial Abierto, y animar a los onubenses y a los turistas a conocer y comprar en una magnífica superficie comercial insertada en el centro histórico de nuestra ciudad”.

Por su parte, Manuel García-Izquierdo ha destacado que “estas rebajas se presentan con un moderado optimismo para el sector, que espera incrementar sus ventas en un momento muy importante”.

De otro lado, Cristóbal Guerrero ha animado a los ciudadanos “a salir y beneficiarse de importantes descuentos, de entre el 30 y el 50 por ciento y contribuir además a activar el comercio de su ciudad”.

Por último, el responsable municipal de Comercio y Turismo, Ángel Sanchez, ha reiterado el interés del Ayuntamiento por “reafirmar a Huelva como capital del comercio y convertir este sector en uno de los pilares del turismo. Queremos que la gente venga a Huelva a comprar; que disfrute nuestra ciudad, nuestras calles y plazoletas comprando”.

Compartir.

Leave A Reply