“La ampliación de capital la cubrirá Gildoy”

0
Pablo Comas, presidente del Recreativo junto a José Luis Martín.

Pablo Comas, presidente del Recreativo junto a José Luis Martín.

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha confirmado esta tarde en la presentación de su nuevo entrenador, José Luis Oltra, que “Gildoy España ha asumido la ampliación de capital necesaria que requería el club. En los próximos días el secretario de la entidad levantará acta de dicha ampliación de capital”.

Y en cuanto a la polémica con el anterior entrenador, Sergi Barjuan, con el que hay este miércoles un encuentro de acto de conciliación en el SERCLA, el máximo mandatario albiazul indica que “él se ha marchado del club y esperamos este miércoles llegar a un acuerdo con él para que el Decano se vea compensado por su decisión unilateral de romper la vinculación que tenía con nuestra entidad. Espero que lleguemos a un acuerdo”. Y preguntado por la duplicidad actual de entrenadores en el Recreativo, afirmó rotundo que “Sergi ya no es nuestro entrenador, soy hay uno y es el José Luis Oltra”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies