Recorrido oficial de la procesión de la Virgen del Reposo en Valverde

0

Recorrido Virgen ReposoEl concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Francisco Alcaría, y el hermano mayor de la Hermandad Nuestra Señora del Reposo, José María Mantero, han presentado el itinerario oficial que realizará la Virgen en la procesión del 13 de septiembre durante las fiestas patronales.

La Patrona saldrá de la Parroquia para recorrer las calles María Auxiliadora, Don Rodrigo Caballero, Trinidad, San José, Peñuelas, Campanilleros, Puebla de Guzmán, Badajoz, Segovia, Toledo, Guadalajara, Toledo, Manuel de Falla, Manuel Rojas, Joaquín Turina, Enrique Granados, Manuel Rojas, Manuel de Falla, Toledo, Zaragoza, Badajoz, Isla Cristina, La Palma del Condado, Casas Solas, Hortelanos, Casas Solas, Moguer, Isla Cristina, Aracena, Casas Solas, Ebanistas, Casas Solas, Trinidad, Don Rodrigo Caballero, María Auxiliadora y vuelta a la Iglesia.

Según ha comentado Mantero, “el anuncio del recorrido responde a la petición de los vecinos de conocer con antelación el itinerario para comenzar con los preparativos”. Por su parte, Alcaría, ha añadido que “esta procesión tendrá una duración de, entre treinta minutos y una hora, mayor que otras ocasiones”.

Compartir.

Leave A Reply