Ruta de conciertos de los alumnos del Aula de Música de Ayamonte

0

10463947_729243063803411_4989968989399202299_nComo ya viene siendo habitual en estos últimos años, los alumnos del Aula Municipal de Música, finalizan el curso con una Ruta de Conciertos, Ruta que comienza este martes y que les llevará a realizar un total de 9 actuaciones a lo largo del mes de julio.

Concretamente este es el calendario que han establecido:

Martes 1 de julio. Bares Blanco y Negro y Museum.

Lunes 7 de julio. Paseo de la Ribera. Certamen Luz de Verano.

Martes 8 de julio. Bar Ortiz. La Estación.

Lunes 14 de julio. Pub Tabaco.

Martes 15 de julio. Acrópolis/Plaza de la Lota.

Lunes 21 de julio. Bar Passage.

Martes 22 de julio. Bares Alcaraván y Chochito.

Lunes 28 de julio. Chiringuito La Sonrisa. Playa Punta del Moral.

Martes 29 de julio. Paseo de la Ribera. Certamen Luz de Verano.

Todos los conciertos comenzarán a partir de las 21.00 horas.

En torno a un centenar de personas, han formado parte de las Aulas Municipales de Música, en este curso 2013/2014, los cuales han conformado aproximadamente una decena de grupos que realizarán estos conciertos en los lugares anteriormente mencionados.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, destacó el importante trabajo que se viene realizando desde el Área Municipal de Música, con una importante cantera de músicos de todas las edades, que van a realizar estos conciertos durante todo el mes de julio, con dos objetivos, mostrar todo lo que han ensayado y aprendido durante estos meses, y por otra parte, dinamizar el municipio con estas actuaciones musicales durante todo este mes de julio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies