Tres semanas de diversión en la playa para niños en el III Campus de Fútbol Playa Ramiro Amarelle

0
Campus de fútbol playa Ramiro Amarelle.

Campus de fútbol playa Ramiro Amarelle.

Estrenamos dos semanas en la Playa del Albergue en Punta Umbría, del 21 al 25 de Julio y del 28 de Julio al 1 de Agosto. Y continuamos en Mazagón, del 5 al 9 de Agosto. Este año tenemos nueva sede en Chiclana(Cádiz). Realizándose también en nuestras sedes de Galicia, concretamente en A Coruña. Además de Ramiro Amarelle, jugador más laureado en la disciplina de Fútbol Playa, contaremos con los internacionales Daniel Pajón, en las sedes de Huelva y Fran Mejías en la sede de Chiclana. El evento esta organizado por RA10, Escuela de Fútbol Playa. Colaboran los Ayuntamientos de Palos de La Frontera, Punta Umbría y Chiclana, así como las empresas Intersport, Coca cola, Don Simon, Ceosa, KidsBrain, Aquopolis y Kinesis Pilates. La inscripción puede realizarse a través de nuestra página web: www.campusramiroamarelle.es y en la tienda de INTERSPORT sita en la Avda Italia nº 7 de Huelva. El plazo de inscripción finaliza el 15 de julio para Punta Umbría y el 25 de julio para Mazagón.

El precio es de 75 euros por semana, contando con atractivos descuentos para más de una semana, incluye equipación para participar en el campus y un desayuno diario a media mañana a base de frutas y zumos naturales. Además de regalos y sorpresas.

Puedes conocernos en nuestro perfil de Facebook: Campus de Fútbol Playa Ramiro Amarelle, hazte amigo.

Contacto para los medios de comunicación: Sergio Mendoza Real

Tlfno 672.011.357 y en info@campusramiroamarelle.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies