Comienza el Campamento urbano de verano en Moguer

0
Presentación del Campamento de verano en Moguer.

Presentación del Campamento de verano en Moguer.

El concejal de Deportes de Moguer José Antonio Rodríguez y la edil de Educación Lourdes Garrido han inaugurado en el pabellón Zenobia la edición 2014 de este campamento urbano, animando a los participantes a disfrutar de una experiencia que llenará de emoción, diversión y entretenimiento sus vacaciones. Para que las madres y padres pudieran conocer de primera mano el programa de actividades diseñado por los técnicos municipales, el propio concejal de Deportes y el director del PMD Ventura Vivas, convocaron ayer una reunión para explicarles junto al coordinador del campamento, Javier Ollero, los objetivos de este enriquecedor proyecto y detallarles en qué van a ocupar sus hijos e hijas el tiempo que permanezcan en esta escuela de verano, que será de lunes a viernes en horario de 09.30 a 14.00 horas, habilitándose también un aula matinal de 08.00 a 09.30 y de 14.00 a 15.00 horas.

La edición que se organiza en la conmemoración del Año Platero llega cargada de interesantes propuestas, que van a permitir a los escolares practicar balonmano, fútbol, baloncesto, vela, pádel o piragüismo; asistir a talleres de cocina, de primeros auxilios, de educación vial o de reciclaje; divertirse con entretenidos juegos populares y de agua, o realizar salidas al aire libre, entre otras propuestas de interés que llenarán de contenido, a día de hoy, las vacaciones de 142 moguereños y moguereñas que serán distribuidos por grupos de edad.

Es importante recordar que el campamento seguirá siendo bilingüe, lo que implica que algunas de las actividades programadas se impartan en inglés, y que distintos clubes de la provincia ofrecerán exhibiciones prácticas de tiro con arco, pádel, rugby, judo o patinaje. Como novedad este año destaca la organización de salidas multiaventuras en la zona del Andévalo o de la Sierra de Huelva.

Aunque el aforo fijado en principio por la organización es de 150 plazas, el edil de Deportes José Antonio Rodríguez comentó en el encuentro mantenido ayer con los padres, que todo aquel niño y niña que quiera asistir a este campamento urbano tendrá su sitio, ‘nadie que quiera participar se quedará fuera’, aseguró el concejal moguereño. Para más información pueden contactar con el PMD en el teléfono 959 372 770 o a través de la web www.pmdmoguer.jimdo.es

Compartir.

Leave A Reply