El alcalde de La Palma y Cáritas abordan las necesidades de la entidad

0

IMG_20140619_135059prensaMiembros de la Junta de Cáritas Parroquial han visitado recientemente al alcalde de La Palma, Manuel García Félix. Asistieron el párroco de la ciudad, Francisco Jesús Martín Sirgo, además de Fernando Lara y José Díaz. La reunión, celebrada en alcaldía, pretendía dar a conocer al alcalde de los proyectos y necesidades más inmediatos de la asociación.

Entre las cuestiones que se abordó fue la necesidad de una nueva ubicación al banco de alimentos de Cáritas, un espacio que debe ser más amplio y habilitado para atender más cómodamente a los usuarios.

Estos miembros de Cáritas dijeron al alcalde que necesitaban ordenadores para poder gestionar de manera más eficiente la parte administrativa de este organismo a nivel local.

Cáritas anunció además que entre sus proyectos está organizar un curso sobre voluntariado social y otro sobre economía doméstica.

El alcalde se comprometió a ayudar a Cáritas en la adquisición de los ordenadores. También apuntó la necesidad de que Cáritas se coordine con las hermandades para aunar sus esfuerzos en sus labores caritativas para ser más eficientes. Manuel García recomendó que realizaran reuniones periódicas para abordar todos estos asuntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies