El Ayuntamiento cede sus instalaciones deportivas para los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

0
Convenio en el Ayuntamiento para los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

Convenio en el Ayuntamiento para los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el representante de la Asociación Cultural y Deportiva ‘Huelva 2.016’, José María Bonilla, han firmado esta mañana un convenio de colaboración de cara a la celebración en la capital de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Con este acuerdo el Consistorio reafirma su apoyo y compromiso a este evento con el que, según Pedro Rodríguez, “no sólo supondrá un reconocimiento deportivo y profesional a nuestros policías y bomberos, sino también una gran promoción turística de la capital”. El convenio contempla la cesión de todas las instalaciones deportivas que sean necesarias para el desarrollo de este campeonato, “unas magníficas instalaciones que han sido además decisivas para que Huelva sea asignada como la sede oficial de esta importante competición”. Por su parte, José María Bonilla ha explicado que, tras cerrarse los acuerdos de colaboración, el paso siguiente será la promoción en Bruselas, donde además la organización onubense estará presenta para ver in situ la organización de unos juegos de estas características que además en Huelva tendrá 70 modalidades, el doble que en la cita de este año.

Los Juegos Europeos de Policía y Bomberos se vienen celebrando desde 2006, convocándose cada dos años. En esta competición participan más de 6.000 policías, bomberos y miembros de la administración penitenciaria y de las aduanas de todos los países europeos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies