El Recreativo IES La Orden participa en la IX Escuela de Verano de la UHU

0
Recreativo IES La Orden  en la IX Escuela de Verano de la UHU.

Recreativo IES La Orden en la IX Escuela de Verano de la UHU.

La IX Escuela de Verano que organiza la Universidad de Huelva durante este mes de julio, ha contado con una amplia representación del Recreativo Bádminton IES La Orden compuesta por jugadores de las diferentes categorías, fruto de las buenas relaciones existentes entre ambas instituciones. Dos jornadas de actividades deportivas en las que la entidad onubense ha aprovechado la ocasión para acercar a los más jóvenes esta disciplina que, especialmente en Huelva, continúa creciendo en los últimos años a pasos agigantados. De este modo, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano todos los entresijos del club albiazul (historia, escuelas deportivas, etc…), el secreto de los éxitos de las dos últimas campañas; y, asimismo, han participado junto a la expedición albiazul en una exhibición de bádminton donde el buen ambiente ha sido la tónica predominante.

Una nueva iniciativa para promover el bádminton entre los onubenses que se suma a las ya realizadas por el Recreativo IES La Orden a lo largo de la presente campaña, entre las que destacan la participación en el Campeonato organizado por CEPSA en Palos de la Frontera, la recepción del trofeo de campeón de Liga en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto donde asistieron los escolares del municipio onubense, y las visitas a las dos escuelas deportivas de esta entidad, tanto la del colegio Virgen del Rocío de la capital como la del IES Diego Angulo de Valverde del Camino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies