Exhibición del Club Kuroi de La Palma para clausurar la temporada

0
Exhibición de taekwondo en La Palma del Condado.

Exhibición de taekwondo en La Palma del Condado.

El Club Kuroi Taekwondo La Palma ha celebrado su cuarta edición de la Velada Nocturna de Taekwondo en el Polideportivo Municipal. Este año se ha querido hacer desde el club un planteamiento distinto del evento. Si en las ediciones anteriores se trataba de un encuentro competitivo abierto a nivel regional, este año, sin embargo, el club convirtió la velada en un evento de exhibición provincial dedicado especialmente a los niños, donde pudieron compartir juntos experiencias en torno a este deporte, donde no hubo competición pero sí espectáculo. Cientos de padres y familiares ocuparon el graderío del recinto animando y disfrutando en todo momento.  

La Velada comenzó con unos ejercicios o pumses ejecutados al unísono por todos los participantes bajo la dirección de Ricardo Díaz Escobar, alma mater del Club Kuroi. También hubo una ronda de pumses individuales en uno de los tatamis, y con ello los más pequeños pudieron mostrar sus destrezas.

La segunda parte de la velada estuvo dedicada a los combates de exhibición. Primero participaron los niños que a pesar de la corta edad, ya mostraban técnicas depuradas y un gran espíritu competitivo. Los más mayores desarrollaron sus combates con los petos electrónicos que se usan en las competiciones oficiales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies