Huelva despliega sus atractivos para el jugador del golf en el club Basozábal de San Sebastián

0
Pasaporte Golf Huelva La Luz en San Sebastián.

Pasaporte Golf Huelva La Luz en San Sebastián.

Euskadi ha sido la última comunidad en la que se ha celebrado el 7º Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva La Luz’. Más de 100 golfistas se dieron cita en las instalaciones del club más importante de San Sebastián, el Golf Basozábal, el pasado sábado 28 de junio. Como en el resto de las pruebas en esta edición del torneo, los jugadores y sus acompañantes han disfrutado de la hospitalidad del Patronato de Turismo, la Asociación de Campos de Golf de Huelva y la empresa Turismo Andaluz, como organizadores del evento, que cuenta con la colaboración de las denominaciones de origen Jamón de Huelva y Vinos del Condado así como las cooperativas aceiteras de Huelva unidas bajo la marca de calidad ‘Aceite de Huelva’. La rica gastronomía onubense ha estado presente de esta forma a través de sus productos estrella, como complemento a la oferta de golf de la provincia.

El Pasaporte de Golf ‘Huelva la Luz’, que da nombre al torneo, es una herramienta de comercialización de los campos onubenses y toda la oferta complementaria de la provincia. El Torneo, que este año llega a su séptima edición, trata de potenciar la promoción de la marca “Golf Huelva La Luz” y el destino en general, en mercados emisores nacionales de primera relevancia para Huelva como es el caso de Extremadura, Madrid, País Vasco o Aragón.

En todos estos clubes se concentra un elevado número de socios de poder adquisitivo medio alto, que en conjunto suponen un enorme potencial de consumidores de la oferta turística de Huelva. En las anteriores ediciones, se ha conseguido reunir a cerca de 1.000 jugadores que recibieron información directa del destino, ya que a los participantes se les ofrece en el Tee de salida una bolsa promocional de ‘Huelva La Luz’ que contiene, junto a la

correspondiente tarjeta de juego, una amplia información turística del destino con todos los atractivos que ofrece la provincia de Huelva como la naturaleza, las playas o la gastronomía.

Desde la pasada edición se obsequia además a los participantes con una degustación de los excelentes y únicos productos gastronómicos de la provincia, como el aceite de la marca de calidad Aceite de Huelva o los vinos de la Denominación de Origen Condado de Huelva o el Jamón de Jabugo, gracias a la colaboración de los consejos reguladores y los productores

Los finalistas de cada una de las pruebas, tendrán la oportunidad de jugar la final que tendrá lugar en el mes de octubre en Islantilla Golf Resort.

Compartir.

Leave A Reply