La exposición ‘Artistas Solidarios’, en Islantilla hasta el 30 de julio

0

Exposici+¦n 'Artistas Solidarios'La Asociación de Artistas Plásticos ‘Enrique Montenegro’ inaugurará este viernes, 4 de julio, a las 20.30 horas, la exposición ‘Artistas Solidarios’ en el espacio expositivo instalado en el Pub Michel hasta el próximo 30 de julio, con una selección de obras pictóricas de nueve creadores onubenses, y dentro de la programación cultural especial integrada en la VII edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum.

La muestra, comisionada por la pintora Alicia Romano, contará con las creaciones de los artistas Lola Guzmán, Manolo Cordero, Bella Segovia, Sebastián Romero Coronel, María Dolores Luque, Asunción Leiva, Cecilia Gilabert, Antonio Suárez Mato y la propia comisaria de la exposición.

La Asociación ha decidido donar a Cáritas un 15% de lo recaudado por la venta de los trabajos expuestos, con el objetivo de apoyar la importante obra social desarrollada por la mencionada entidad en este ámbito.

La exposición ‘Artistas Solidarios’ es la segunda de las tres que están incluidas en la programación del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna este verano, junto con ‘Instantáneas de Atlántica Visual Art: Visión Vídeo’ y ‘Anatomía del Deseo’. La primera de ellas permanece abierta al público en el Espacio Expositivo ‘Las Cañas’ (urbanización Villa Antonia, Isla Cristina), mientras que la segunda se inaugurará el próximo 1 de agosto también en el Pub Michel.

Compartir.

Leave A Reply