29 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Cartel de los talleres náuticos para jóvenes en Ayamonte.

El Patronato de Deportes de Ayamonte pone en marcha los Talleres Náuticos

Redactor deportes
Cartel de los talleres náuticos para jóvenes en Ayamonte.
Cartel de los talleres náuticos para jóvenes en Ayamonte.

El próximo lunes 21 de Julio, dará comienzo el primero de los dos Talleres Náuticos para jóvenes que desde el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte se ofertarán en los meses de Julio y Agosto. Estos talleres están destinados a jóvenes de 8 a 16 años, que tengan interés en conocer los deportes náuticos y cumplan con el único requisito solicitado de saber nadar. Las actividades se desarrollan en horario de 10.00 a 14.00 h. durante 6 días, desarrollándose actividades de iniciación a los deportes de Vela, Skimming, Piragüismo y Paddle Surf. Fomentar la práctica de deportes náuticos y el contacto con la naturaleza, además de adquirir conocimientos y habilidades en las actividades náuticas, son los objetivos principales que se quieren obtener con la oferta de los Talleres Náuticos para Jóvenes.

Para realizar la inscripción u obtener mas información, aquellas personas que estén interesadas en contacto con el Patronato Municipal de Deportes en el teléfono 959 47 06 25 o en el e-mail: pmd@ayto-ayamonte.es, o bien pasen por nuestras instalaciones situadas en C/ Cadiz 4, de Ayamonte. Esta actividad se incluye dentro del programa Turismo Activo Guadiana, que pertenece al programa operativo de Cooperación Transfronteriza España Portugal 2007/2013, en el que participa el Ayuntamiento de Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva semana santa
Ayuntamiento de Huelva limpieza
Clínica los naranjos
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido