El PP insta a la Diputación a aclarar si la Plataforma del Tren es “pagada” con dinero público

0

En rueda de prensa, el portavoz de Economía del PP, Francisco Riquel, ha solicitado saber si la Diputación está pagando con dinero público “la campaña de confrontación política contra el Gobierno iniciada por PSOE e IU”. Así también quieren saber si se está costeando las “campañas de publicidad, en redes sociales y los teatrillos y viajes a Madrid de algunos miembros de esta plataforma”.

En este sentido, ha recordado la campaña “creada” por el PSOE que tenía el fin de reclamar al Gobierno del PP el desdoble de la N-435, reivindicación que, según ha asegurado, “se acabó cuando el PSOE volvió a Gobernar en Madrid” y que “nunca más se retomó a pesar de que el Gobierno de Zapatero no hizo nada en siete años por esta carretera”.

Según indica Riquel, se trata de “otra campaña similar” y que ha considerado que “no tiene sentido” argumentando la “importancia que le da el Gobierno del PP en Huelva” a las conexiones ferroviarias y ha recordado que se ha mantenido y reforzado la línea Huelva-Zafra y ha reclamado la mejora de la conexión Huelva-Madrid, obteniendo el compromiso de Renfe y de ADIF para ello.

Asimismo, “el Gobierno también ha duplicado en la temporada de verano la conexión ferroviaria entre Huelva y la capital de España”, ha recordado Riquel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies