Galas fin de curso de las academias de música y baile de Cartaya

0

040714  GALA ACADEMIA BAILE 04Los/as alumnos/as de la Academia Municipal de Música y de la Academia Municipal de Baile han abierto con sendos espectáculos musicales y de baile flamenco la programación estival del Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya de cara al verano 2014.

040714 AUDICI+ôN ACADEMIA MUSICA 00Como si de artistas consagrados se tratara, se han subido a las tablas del teatro del Centro Cultural de la Villa para mostrar lo aprendido durante el curso 2013-2014 que ahora termina. Una amplia representación de los mismos, en total más de 250 alumnos/as de ambas disciplinas han protagonizado dos galas que registraron una notable afluencia de público, una gala musical, y otra de baile flamenco, esta última con dos pases, que han dado el pistoletazo de salida a un verano cultural “repleto de actividades y con una oferta cultural de primer orden”, según destacó el alcalde, Juan M. Polo.

Por su parte, el concejal de Cultura, Pedro J. Benítez resaltó “el trabajo importantísimo que con estos alumnos realizan los profesionales que durante todo el año se encargan de transmitirles los valores inherentes a las distintas manifestaciones culturales”.

Destacó igualmente “la apuesta del Ayuntamiento por seguir manteniendo al máximo nivel todas y cada una de las academias y escuelas municipales, algo que no es nada fácil en una época como la actual y en la que se está haciendo un esfuerzo importantísimo por mantener y mejorar los servicios que se prestan”.

Asimismo, garantizó que “estas y el resto de academias municipales, seguirán mejorando su oferta de cara al próximo curso, para dar cabida a las inquietudes culturales de todos los colectivos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies