Lepe recibe la visita de la Asociación de Vecinos ‘Amapolas’

0

Fotos AVV Amapolas 014El Ayuntamiento de Lepe recibió este viernes, 4 de julio, a la Asociación de Vecinos ‘Amapolas’ de Huelva capital durante su visita turística a la localidad. El alcalde de Lepe Juan Manuel González, acompañado por la teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local y Turismo, Bella Verano y la concejala de Asociaciones, Mª Bella Mora, aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida al municipio al numeroso grupo y desearles una agradable visita a la localidad y sus playas.

La Asociación de Vecinos ‘Amapolas’ se crea con el objetivo de vertebrar socialmente el barrio Príncipe Felipe de Huelva, una zona urbana donde confluyen el barrio de El Torrejón y la prolongación de la Avenida de Andalucía. Se definen como centro de ocio, pero también de formación y de relaciones sociales.

Según su propia presentación web, “la Asociación de Vecinos ‘Amapolas’ se erige como interlocutor entre las diferentes administraciones y las demandas y aspiraciones de los vecinos de la zona”, preocupándose por los vecinos y el barrio y realizando de este modo una gran labor social.

Alrededor de 50 miembros de la citada asociación onubense han realizado un recorrido turístico por Lepe – Iglesia Santo Domingo de Guzmán, Casa Hermandad, Plaza España, Capilla San Critóbal, etc-, El Terrón, la Ermita de la Bella, La Antilla e Islantilla coordinado por la Oficina de Turismo de Lepe.

 

Compartir.

Leave A Reply