Los populares de Ayamonte denuncian “la incapacidad” del equipo de Gobierno

0

El Partido Popular de Ayamonte ha mostrado su indignación ante “el vergonzoso comportamiento de Antonio R. Castillo y su equipo de gobierno en el pasado Pleno celebrado el 1 de julio en Ayamonte”. Para los populares, “este comportamiento no es nuevo” y ya no les asombra, pues “pone de manifiesto el total despropósito de gestión y de capacidad de los socialistas”.

Así, los populares denuncian que durante el Pleno, “y mientras el portavoz popular preguntaba por el contenido de varios Decretos del equipo de gobierno, Antonio Castillo, suspendió la sesión por evitar contestar y hacer frente a las cuestiones planteadas por el popular”. Además, para los populares “es una auténtica vergüenza que haya puesto de excusa para esa suspensión a los trabajadores allí presentes, que tuvieron un comportamiento ejemplar y no alteraron el desarrollo del pleno en ningún momento”.

“Como primer ejemplo de despropósitos que se dieron a lo largo de todo el pleno, el PSOE de Ayamonte votó en contra de la creación de una bolsa de vivienda social para las personas más necesitadas y que aguardan desde hace años una vivienda para vivir”. Para ello, los populares aportaron la idea de que fuera el Ayuntamiento quien subsanara los posibles defectos que pudieran causar los inquilinos como forma de animar a los propietarios de viviendas vacías a cederlas para este fin. Pero de una forma demagoga y sin pensar en los verdaderos beneficiados de esta media, el PSOE votó en contra sin darse cuenta que nadie puede obligar a un propietario con una vivienda vacía a ponerla a disposición de los servicios sociales”.

Alberto Fernández, portavoz de los populares, ha declarado que “el PSOE sigue anclado en discursos demagogos que saben que no solucionan nada”. El popular ha manifestado que Castillo y los suyos “creen que este tipo de discursos les dan votos, que es lo que realmente les preocupa, y no se paran a pensar en cómo solucionar el grave problema de estas familias”.

El parlamentario ayamontino también ha puesto de manifiesto “la incapacidad del PSOE que para pedir un informe al Ministerio sobre las actuaciones que el gobierno del PP va a llevar a cabo en la playa de Isla Canela, trae una moción a un Pleno. Lógicamente, todo esto obedece a que les preocupan más las elecciones que la gestión de Ayamonte, ya que ese informe, está colgado de la página web del Ministerio desde hace más de un mes, algo de lo que Antonio Castillo fue informado en la reunión que el Ministerio tuvo con todos los Alcaldes de la costa onubense. Pero si no se enteró o no quiso hacerlo, en lugar de montar un circo en el Pleno, con una simple llamada de cinco minutos al Ministerio hubiera bastado y ya tendría en su poder dicho informe”, finalizan.

Compartir.

Leave A Reply