Más de medio centenar de niños participa en la I Ludoteca Itinerante de Valverde

0

La concejal de Juventud, Mari Carmen L+¦pez, participa con los ni+¦os en la Ludoteca ItineranteMás de medio centenar de niños ha participado en la primera Ludoteca Itinerante organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde del Camino. Esta primera cita se ha celebrado en la Plaza Sor Eusebia, pero está previsto que la ludoteca recorra otros puntos del municipio durante todos los miércoles de julio y el primero de agosto (19.30 horas).

La concejal de Juventud, Mari Carmen López, ha colaborado en la organización de esta actividad, en la que trabajan ocho monitores, y ha destacado el éxito que cosechó en su primera edición del pasado año. “Los niños se lo pasan en grande con los talleres, los juegos y las actividades acuáticas, con las que se divierten junto a otros menores. Esperemos que este año la Ludoteca tenga la misma acogida”, ha comentado.

Tras su estreno en la Plaza Sor Eusebia, la Ludoteca Itinerante del Ayuntamiento visitará el Parque Huerta Arturo el 9 de julio, la Plaza La Charca el 16 de julio, la Plaza Platero el 23 de julio, la Plaza del Buitrón el 30 de julio y la Barriada del Villazgo el 6 de agosto. El broche final de la actividad tendrá lugar el 11 de septiembre en la Plaza La Charca para despedir el verano. Las ludotecas son totalmente gratuitas y no necesitan inscripción previa.

Compartir.

Leave A Reply