Prisión para la detenida en Isla por el apuñalamiento mortal a un hombre

0

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ayamonte ha ordenado prisión incondicional, comunicada y sin fianza para la presunta autora este jueves de un apuñalamiento en la calle Lepanto de Isla Cristina.

Según han informado desde el Instituto Armado a Europa Press, el juzgado ha ordenado el ingreso en prisión de esta mujer, la cual fue detenida este jueves por presuntamente apuñalar a un hombre, el cual falleció posteriormente.

El suceso tuvo lugar este jueves a las 16,50 horas, de manera que desde el 112 indicaron que varios alertantes dieron aviso sobre esa hora de que había una persona tumbada en el suelo y a su llegada, los servicios sanitarios pudieron dar cuenta del apuñalamiento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies