Visitas turísticas y paseos guiados en Huelva durante el verano

0

Visita guiada Muelle Embarcadero de la Cia RiotintoLa Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha preparado de cara a los meses de verano un amplio programa de visitas turísticas y paseos guiados, dentro de la programación del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico.

El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado que “la propuesta veraniega se concentra en estas visitas a cargo de los informadores municipales por lugares emblemáticos y de gran interés turístico, como el Muelle de la Compañía Minera de Río Tinto, la parroquia de San Pedro o el Ayuntamiento”.

El Consistorio quiere brindar a los turistas que estos días visitan la ciudad la posibilidad de conocer de manera gratuita algunos de los elementos patrimoniales más relevantes de Huelva. Para ello sólo tendrán que formalizar su inscripción enviando un correo con sus datos a turismo@huelva.es

Las visitas previstas para el mes de julio, todas a las 10.00 horas, son a: Parroquia Mayor de San Pedro, el día 10; Ayuntamiento de Huelva, el día 15, Muelle de la Compañía Minera de Río Tinto, los días 18 y 28; Necrópolis Romana, el día 23; y Sala Arqueológica del Museo, día 30.
Asimismo, en el mes de julio se contempla la realización los días 16 y 17, del taller ‘Viajemos al México antiguo’, para niños de 6 a 10 años, que consistirá en la creación de un códice maya. Este mismo taller infantil se repetirá los días 12 y 13 del mes de agosto, pero en esta ocasión la temática se centrará en las danzas y rituales mayas.

En el mes de agosto se llevarán a cabo también los días 8 y 18 dos paseos guiados al Muele de la Compañía Minera de Rito Tinto, a partir de las 10.00 horas.

La Concejalía de Turismo convoca además para este meses de verano dos nuevas ediciones del concurso ‘Huelva a través de la fotografía’, que en julio tendrá como temática ‘La Punta del Sebo y su monumento’ y en el mes de agosto ‘El entorno de Marismas del Odiel’. Los trabajos, hasta tres por participante, se podrán presentar hasta el último día de cada mes en formato JPG de 1 a 2 MB, en turistmo2@huelva.es. El certamen se realiza en colaboración con la asociación ‘Huelva y sus fotógrafos’ y con el patrocinio de Elena Sánchez Balonga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies