El CODA y el piragüismo Tartessos Huelva se conocen en el agua

0
CD Tartessos de piragüismo.

CD Tartessos de piragüismo y CODA.

Hoy sábado en aguas del Río Odiel se ha celebrado una jornada de connivencia entre los componentes de Club de Onubense de Deportes adaptados y el piragüismo Tartessos Huelva. Los palistas han mostrado a sus compañeros las técnicas básicas de paleo para pasar al agua donde divididos en dos grupos disfrutaron remando tanto en piraguas estables como en las de iniciación del club. Tras ese primer contacto se fueron formando equipos con miembros de ambos clubs para conocer las sensaciones de remar en k2 y k4. La convivencia transcurrió entre juegos y paladas. Dado el éxito de la convocatoria y lo enriquecedor para los integrantes de ambos clubs, este encuentro tendrá continuidad en futuras actuaciones de colaboración entre ambos clubs. El encuentro finalizó con una comida a la que se unieron los familiares de los deportistas.

Estas jornadas se ha celebrado gracias a la colaboración de la Fundación Cajaso l, la Diputación de Huelva e Intersport que ha prestado su apoyo a esta iniciativa de ambos clubes. Tartessos Huelva quiere agradecer a los componentes del CODA por su apoyo para la celebración de este encuentro y a las entidades colaboradoras por su confianza en el club, que con este tipo de actividades apuesta por llevar este deporte a cuantos colectivos de Huelva estén interesados en disfrutar de este deporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies