El ‘Foro Huelva 2015’ buscará estrategias para mejorar los datos turísticos de la capital

1

La Agrupación local del PSOE de Huelva celebra el próximo jueves 10 de julio el quinto ‘Foro Huelva 2015’ dedicado al turismo, “en el que se plantearán cuestiones con el objetivo de establecer medidas que nos lleven a mejorar los datos turísticos en la capital onubense”. Según el secretario local, Gabriel Cruz, “la provincia ha desarrollado un producto y proyecto turístico que está dando muy buenos resultados. Lamentablemente, en la ciudad carecemos de todo eso y se nota en las pocas expectativas. Vamos muy por detrás de la provincia y tenemos que cambiar ese rumbo”.

Por ello, el dirigente socialista ha indicado que “uno de los principales objetivos de este foro es determinar el producto que queremos ofrecer y, a partir de ahí, desarrollar toda una estrategia para impulsar el turismo, que puede convertirse en una importante fuente de ingresos para la capital”. Además, Cruz ha asegurado que “muchos sectores de Huelva como la hostelería y comerciantes están esperando una apuesta decidida por el turismo, que aún no ha llegado a la ciudad”.

El secretario local ha asegurado que cree y confía en las potencialidades de la capital y no entiende como nunca se ha abordado el turismo con decisión. “El alcalde de Huelva no ha demostrado tener confianza en esta ciudad y nunca ha planteado un plan turístico”. Sin embargo, “desde el Grupo Socialista se han planteado numerosas iniciativas para trabajar por mejorar los datos turísticos. La última propuesta fue en el pleno de abril, donde solicitamos el embellecimiento del centro y actuaciones musicales en los parques públicos durante las noches de julio y agosto”. Así, “con este foro queremos seguir aportando ideas”.

Para conseguir este objetivo, van a participar en el foro diferentes colectivos interesados en el asunto y profesionales del sector. Además, “vamos a contar con la ponencia del presidente del Patronato de Turismo de la provincia, Ignacio Caraballo”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Carretera Huelva-Cadiz, desdoble de la N-435. AVE con España, aeropuerto. Lo demás, es cuento chino.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies