Retiran el camión accidentado en la A-49, que recupera progresivamente la normalidad

0

Los dos carriles de la A-49 que permanecían cerrados desde la mañana de este sábado tras el vuelque de un camión en el kilómetro 43,500 sentido Ayamonte de la citada vía han sido reabiertos y se espera que el tráfico recupere progresivamente la normalidad.

Fuentes de la DGT han informado a Europa Press de que el camión volcado ha sido ya retirado, lo que ha permitido la reapertura de los dos carriles. Asimismo, han indicado que las retenciones en estos momentos son de tres kilómetros, concretamente en el tramo que va desde el punto kilométrico 39 al 36, en el término municipal de Villalba del Alcor.

Cabe recordar que el accidente que ha provocado el corte de la vía acaeció en torno a las 7,30 horas de este sábado en el tramo que une las localidades onubenses de La Palma del Condado y Bollullos Par del Condado, concretamente en el kilómetro 43,500 de la A-49 sentido Ayamonte, y se ha saldado con el conductor del camión herido.

Debido a este suceso, uno de los dos carriles en sentido Sevilla de un tramo de la carretera A-49, concretamente el ubicado entre los kilómetros 42 y 47, había sido habilitado al tráfico en dirección Huelva después de que la vía quedará completamente cortada. Además, el accidente ha provocado retenciones de hasta 25 kilómetros.

Compartir.

Leave A Reply