Holea cubre la Playa de La Bota con 300 sombrillas

0

Sombrilla1Holea ha sorprendido a los veraneantes de la playa de La Bota con una original acción de marketing consistente en la instalación de 300 sombrillas naranjas, que desde primera hora de la mañana asombraba a los más madrugadores.

Sombrilla2Sombrilla3Bajo el lema ‘Hay ocasiones en las que un techo sí es imprescindible’, los bañistas que se han acercado a disfrutar de la jornada de domingo en una de las playas más populares del litoral onubense han sido obsequiados con uno de estos regalos.

Además, la promoción cuenta con una segunda fase en el propio centro, donde presentando uno de los cupones que se han entregado acompañando la promoción, los bañistas serán obsequiados con un parasol o unas gafas de sol. Para seguir la repercusión en las redes sociales de esta original acción de marketing se ha creado la etiqueta #felizdomingoholea.
La acción se repetirá los próximos fines de semana en otros puntos de la costa de Huelva.

Holea, con casi un centenar de propuestas de moda, ocio y restauración, se ha consolidado como el centro de referencia en la provincia de Huelva y zonas próximas como las provincias de Sevilla, Badajoz y el sur de Portugal.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009 y actualmente tiene un patrimonio formado por 109 centros y más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos incluye todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de ventas de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.

Cuenta, además, con un equipo humano de máximo nivel, que ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España durante los últimos 20 años.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras inaugurar en 2012 As Cancelas (Santiago de Compostela), un espacio con más de 50.000 m2 de SBA; y Holea (Huelva) en 2013, un centro comercial abierto con 50.800 m2 de SBA con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente que ha batido récords en sus primeros meses de funcionamiento, con más de 5 millones de clientes.

En la actualidad, Carrefour Property construye S’estada Mallorca Shopping, un espacio de compras y ocio de más de 70.000 m2 de SBA que abrirá sus puertas en 2016 en Palma de Mallorca.

Compartir.

Leave A Reply