Abierta la inscripción para el curso de azafatas/os de La Palma

0

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Palma del Condado ya ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas, mayores de 18 años, que quiera participar en el curso de azafatas o azafatos de eventos y protocolo que comenzará a impartirse a partir del 5 de agosto y hasta el 5 de septiembre, de diez de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes lo que suma un total de 72 horas de formación teórica y 8 horas de práctica.

Entre los contenidos del curso destaca la formación en protocolo, conociendo su historia, su legislación, el equipo de protocolo y como herramienta profesional. Además se podrá conocer el papel que desempeñan las azafatas o azafatos en la organización de eventos, relaciones institucionales, técnicas de organización de actos, la importancia de la comunicación, la imagen personal y la comunicación no verbal, entre otros muchos contenidos.

El número de plazas está limitado a 20 alumnos y el coste de la matrícula es de 15 euros. Los interesados pueden presentar la solicitud en el Centro de Información Juvenil, situado en la calle Rey Juan Carlos I, número 1; en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

Compartir.

Leave A Reply