Carta al director: En Isla Cristina no se puede descansar

0

Escribo estas líneas a modo de protesta por la dejadez e incompetencia del Ayuntamiento de Isla Cristina, de su alcaldesa la socialista María Luisa Faneca y de su Policía Local ante el abuso desproporcionado que día tras día presenciamos los veraneantes por parte de los dueños de los bares de la playa central cuya música y espectáculos suenan hasta altas horas de la madrugada.

Son ya innumerables las denuncias presentadas ante la Policía Local y muy pocas las respuestas y apariciones por la zona del conflicto. Hemos intentado reunirnos con la Alcaldesa pero no quiere atendernos, incluso se ha podido hablar con algún dueño de estos locales pero no atienden nuestras peticiones.

Lo preocupante del asunto en cuestión es que estos locales tienen licencia de apertura como bar/restaurante y por lo tanto deberían estar cerrados a las dos de la mañana pero desconocemos los motivos por los que no se actúa contra ellos ya que están pisoteando el derecho al descanso de las personas que en sus vacaciones estivales no pueden dormir.

La conclusión extendida entre los veraneantes es el compadreo existente entre los dueños de estos negocios y la Policía Local, y el inmovilismo del ayuntamiento liderado por una alcaldesa conocedora de estos hechos.

(Firma: Javier Haro Lucas)

Compartir.

Leave A Reply