Diputación trabaja en la recuperación de varios caminos de Ayamonte

2

20140630_123028-1El teniente alcalde de Obras del Ayuntamiento de Ayamonte, Rafael Luna, ha visitado las actuaciones de recuperación de varios caminos municipales que está llevando a cabo la Diputación Provincial de Huelva a través de fondos europeos.

Se trata de una obra cuyo presupuesto asciende a la cantidad de 365.789,83 €uros, y que se financiaron cargo a los presupuestos provinciales y como acción enmarcada en el Proyecto 0343_G+A_5_E (Guadiana Más Accesible), dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portural (POCTEP), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con un 75%.

Concretamente se están acondicionando 7.300 metros de caminos, en varias fases, siendo los caminos que se van a recuperar los siguientes:

• Camino de Las Cabezuelas. De 1.900 metros de longitud y que cuenta con un presupuesto de 166.592,65 euros.
• Conexión Las Cabezuelas-La Puente. De 500 metros de longitud y con un presupuesto de 21.198,38 euros.
• Camino de La Puente. De 4.900 metros de longitud y que cuenta con presupuesto de 177.998,79 euros.

Rafael Luna, ha señalado que esta actuación trata de mejorar algunos accesos al casco urbano desde el río Guadiana, así como el camino municipal que comunica a Ayamonte con Villablanca, a través de la zona conocida como La Puente.

El edil añadió que esta es uno de los muchos proyectos que están en marcha, fruto de más de dos años de gestiones, y agradeció a la Diputación Provincial de Huelva su apuesta por mejorar la red de caminos de Ayamonte.

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Que se dejen de arreglar tantos caminos insursos y PAGUEN LAS NOMINAS QUE ES LO IMPORTANTE…QUE CON LOS CAMINOS ARREGLADOS NADIE COME PERO PAGANDO SI SE COME !!!!!

    DIMISIÓN ALCALDE DE AYAMONTE

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies