El dúo onubense ‘La Generación’ saca a la luz ‘Noche con sentimiento’

0

La Generaci+¦n - Noche Con SentimientoComo cada verano, la música invade todas las fiestas, terrazas y discotecas del país, y desde Huelva el dúo La Generación saca a la luz Noche con sentimiento su apuesta musical para este 2014.

La Generación, dúo compuesto por Álvaro AR y Pablo Garrido, dos jóvenes de la capital onubense que tras muchos meses de trabajo deciden sacar su primer single titulado “Noche con Sentimiento”, un tema con bastante aire veraniego y con sonidos latinos muy pegadizos para las pistas de baile.

La presentación de su primer tema viene acompañado de un videoclip que cuenta con la participación de numerosos extras, el cuál en los primeros días de visionado del video a través de Youtube ha tenido una gran acogida por parte del público, siendo posteado en numerosas webs y espacios musicales.

La Generación, cuenta con el apoyo de la discográfica 4Dance Records, que toman al dúo onubense como una de sus piezas claves del proyecto, esperando tener muchos más éxitos con Álvaro y Pablo.

Videoclip disponible en el siguiente enlace:

Compartir.

Leave A Reply