El Portil inaugura el nuevo Parque Infantil de La Laguna

0

Portil Parque Laguna (1)El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, y la concejala delegada de El Portil, Beatriz Román, han inaugurado el nuevo Parque Infantil de La Laguna del núcleo urbano, ubicado junto al mirador de este paraje natural. Numerosos vecinos y parte del equipo de Gobierno les han acompañado en el acto.

Portil Parque LagunaSe trata de un parque realizado el Consistorio costero, a través de la citada Concejalía portileña, que dota de mesas, columpios, tobogán, bancos, papeleras y fuente de agua un espacio muy próximo al inicio del carril bici que une El Portil con Huelva.

En palabras del primer edil, “es un entorno precioso, recientemente mejorado con la renovación del perímetro que circunda la Laguna”. A su entender, “ahora luce aún mejor con esta dotación, para que El Portil brille como le corresponde”.

Román, por su parte, ha añadido que “el enclave en el que se encuentra es maravilloso. Un espacio abierto, que no está vallado, muy agradable, al que se le añade una dotación que lo hace más útil”.

La instalación de una fuente de agua “era importante”, según ha indicado la edil de El Portil, “porque por aquí circundan muchos viandantes y ciclistas”.

De cara al futuro, “y con la colaboración de otras administraciones” ha dicho Beatriz Román que espera, “seguir dotando la zona con mesas de merenderos, para hacer entre todos un sitio de recreo como el lugar merece”.

Compartir.

Leave A Reply