Entrar en play-off de ascenso, objetivo del CB Ampesa San Juan para la siguiente temporada

0
Nuevo proyecto deportivo del Ampesa CB San Juan.

Nuevo proyecto deportivo del Ampesa CB San Juan.

El Club Baloncesto Ampesa San Juan ha presentado esta mañana todas las novedades de cara a la temporada deportiva 2014/2015. En un acto celebrado en la Casa Colón, el presidente del club, Jero Valladolid –acompañado por el alcalde sanjuanero, Juan Carlos Duarte, y el concejal de deportes, Miguel Matías Romero- ha dado a conocer los nuevos jugadores y la equipación que lucirá el conjunto sanjuanero esta temporada. La primera novedad que ha destacado el presidente ha sido la creación de un nuevo equipo de categoría sénior, que ha nacido “como consecuencia del boom que ha resurgido en torno al baloncesto sanjuanero”. Asimismo, Valladolid ha señalado que “esta temporada, el club se marca muchas aspiraciones, puesto que hemos trabajado con más tiempo y más centrados en lo que tenemos por delante”. Por su parte, el entrenador, David Carrasco, aprovechó para hacer el balance técnico, un balance que ha definido como “muy bueno, a solo un pasito de entrar en el play-off de ascenso”. Carrasco indicó que “la temporada empezó con dificultades pero logramos remontar, por eso nos hemos marcado como objetivo entrar en play-off este año”. El acto ha servido también para poner cara a los tres nuevos fichajes del Ampesa San Juan: David Moreno, procedente del CB Palos; Antonio Rodríguez, procedente del Por Huelva; y Pablo Castizo, del Patronato Municipal de los deportes de Aljaraque.

Asimismo, se ha dado a conocer la nueva camiseta, que una vez más ha sido diseñada por la empresa onubense Cejudo y que tiene como principal novedad el color verde en la tercera equipación, “un guiño a la empresa patrocinadora, Ampesa”, según comentaba el responsable de la firma, José María Cejudo.

En dicho acto, el ayuntamiento de San Juan del Puerto y el CB San Juan han hecho firme su compromiso de colaboración para este ejercicio con la firma de un nuevo convenio. El primer edil ha señalado que “el baloncesto n San Juan brilla con una luz increíble y ese éxito se debe al incansable trabajo de la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y todas las personas que han creído en este proyecto”. Asimismo, Duarte indicó que “para muchos jóvenes, este club es un ejemplo de disciplina, trabajo en equipo y esfuerzo y, aunque solo fuera por haberse convertido en un referente, la apuesta merece la pena”.

También tuvo palabras de “orgullo” el concejal del área, que aclaró que “el club renació en 2011 con una ilusión y, en poco tiempo, hemos visto que esa ilusión está más que consolidada”.

Por último, el presidente del Ampesa San Juan presentó el carnet de socio para esta temporada, que tiene un coste de 10 euros para todo el ejercicio y que incluye descuentos en tiendas como Intersport o la propia Ampesa, además de la participación en el sorteo Euromillón. Cada socio que tenga su carnet recibirá la camiseta del equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies