Exigen que se corrija la falta de agua de los huertos sociales de Valverde

1

huertos socialesEl secretario general de los socialistas valverdeños, Pedro Domínguez, ha exigido al Ayuntamiento que corrija la falta de agua que padecen las parcelas de los huertos sociales del municipio. Así lo ha puesto de manifiesto el dirigente local, que ha visitado juntos a otros miembros del Partido Socialista estos huertos, cuyos usuarios han denunciado “la falta de agua que padecen sus parcelas y el riesgo de perder sus cosechas este verano”.

Los socialistas han comprobado que, “efectivamente, apenas sale hilos de agua por sus acometidas cuando todos las usan al mismo tiempo, ya que tan sólo tienen una hora de riego por la mañana, y media hora por la tarde”.

Por ello, Pedro Domínguez le ha pedido al alcalde en la sombra, José Domingo Doblado, “que corrija de inmediato estas deficiencias que los propios beneficiarios de las parcelas le han hecho llegar en numerosas ocasiones, sin obtener respuesta alguna por parte del Ayuntamiento”.

El socialista ha lamentado que “una inversión de 55 mil euros para 24 parcelas de huertos sociales no funcione como es debido pero, sobre todo, que el esfuerzo de quienes trabajan en ellos, de las 24 familias que tienen allí sus siembras, no sirva para nada”.

Por eso, desde el PSOE de Valverde le han exigido a José Domingo Doblado “que baje a los huertos y solucione un problema que los usuarios achacan a la mala distribución de la red de agua, ya que las parcelas por las que comienza el bombeo no registran graves problemas, mientras que la inmensa mayoría apenas puede regar.” A esto se suma “la posible falta de agua del pozo del matadero, que puede no almacenar agua suficiente para todas las hectáreas de regadío”, ha concluido el socialista.

Compartir.

1 comentario

  1. Hola a todos los socialistas de Valverde,

    Os he votado desde siempre, desde que cumplí 18 años, y hoy quiero deciros que me arrepiento. NO todo vale. Esto NO vale. Esta noticia es rotundamente falsa. Entiendo que los socialistas de Pedro Domínguez estén cabreados por sus despidos pero eso no les da derecho a tirar por la borda el trabajo de otros trabajadores que han construido los huertos a fuerza de levantar falsos testimonios.

    Un socialista de verdad no tira por tierra el trabajo de otros trabajadores. Y los dueños de los huertos tampoco deberían hacerlo. Mucho más cuando están desperdiciando el agua porque es gratis, regalo del ayuntamiento. Y eso debería estar penado con multa porque el agua es patrimonio de todos. Si tuvieran que pagar la factura del agua que consumen no pedirían más agua. Los reto!!!!!!!!!!!

    Veo los plenos y tengo que deciros que os veo muy mal. Tremendamente mal en el desempeño de vuestras funciones políticas. Y tengo que deciros que no podéis arreglar soltando mentiras y calentando a la gente en la calle/huerto lo que no conseguís haciendo política. Muy feo. Muy feo.

    Pero ¿qué esperar de quien hace política buscando su propio fin, su propio puesto de trabajo o indemnización?

    Lamentablemente FEO, y MEZQUINO también.

    UN CERO

Leave A Reply