La Asociación Deportiva de Mareantes ADEMAR se presenta ante la sociedad

0
Miembros de la Asociación Deportiva ADEMAR de Mazagón.

Miembros de la Asociación Deportiva ADEMAR de Mazagón.

En la tarde noche del sábado tuvo lugar la presentación en sociedad de la Asociación Deportiva de Mareantes ADEMAR, asociación que fue fundada en 2009, y que hoy se encuentra solidamente consolidada, después del éxito obtenido en los diferentes eventos deportivos que lleva organizando desde entonces. La presentación se realizó en la sede que esta asociación tiene en las instalaciones del Puerto Deportivo de Mazagón, a la que estuvieron invitados: la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, la Dirección de Puertos de Andalucía (APA), la autoridad del Puerto Deportivo de Mazagón, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el director de Marina de Albufeira (Portugal), Marina El Rompido, el Puerto Deportivo de Estepona (Málaga), la Federación Andaluza de Vela, la Guardia Civil de Mazagón, la Guardia Civil del Mar, el director de Operaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial INTA, el presidente de la Asociación de Romeros del Carmen de Mazagón, representantes municipales de Palos de la Frontera y Moguer, así como numerosas personas de diversos ámbitos de la vida social de esta localidad.

Tras las palabras de bienvenida de Pepe Hidalgo, presidente de ADEMAR, y la intervención del concejal de Mazagón, Francisco Martínez, que transmitió un mensaje de aliento y de apoyo al deporte náutico, esta asociación invitó a todos los asistentes al acto a una cena fría en la terraza de la sede, un magnifico escenario donde los invitados pudieron disfrutar de este evento hasta bien entrada la noche.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies