‘Up’, película para este jueves en el Cine de Verano de Valverde

0

3La película de dibujos animados de Disney ‘Up’ inaugurará este jueves 10 de julio el Cine de Verano que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino proyectará en el anfiteatro de la centenaria Casa Dirección, un ciclo de películas gratuitas al aire libre, que se desarrollará durante todos los jueves del mes de julio.

La exitosa ‘Up’ será la primera de las cuatro cintas que conforman este ciclo de Cine de Verano. El 17 de julio le tocará el turno a la película de la serie cinematográfica de James Bond ‘Skyfall’, el 24 de julio al filme de animación de Disney ‘Aviones’ y el 31 de julio a ‘el invitado’, una película de acción, protagonizada por el oscarizado Denzel Washington.

El responsable del Área de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha invitado a todos los valverdeños a disfrutar del Cine de Verano valverdeño. “Hace muchos años que Valverde no contaba con un cine de verano y ésta es una oportunidad para todos de ver algunas de las mejores películas en el incomparable marco de la Casa Dirección de forma gratuita”. Todas las cintas comenzarán a las 22.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply