Amenazas anónimas contra el gobierno municipal de Riotinto

0

El Partido Popular de Huelva ha exigido al PSOE que se sume al resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto en el respaldo al equipo de gobierno municipal ante las amenazas e insultos vertidos en los últimos días contra sus integrantes y un trabajador municipal de forma anónima.

Como ha señalado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, “el PSOE es el único que no ha mostrado su respaldo y apoyo a la alcaldesa, al equipo de gobierno y a un trabajador municipal ante unas amenazas y agresiones verbales intolerables en el ámbito democrático”.

Por ello, ha reclamado al PSOE que censure dichos comportamientos y suscriba el comunicado de rechazo a tales actitudes firmado por el equipo de gobierno y apoyado por IU.

“De mantener este silencio y no condenar estos hechos, el PSOE estará siendo cómplice de unas actitudes del todo reprochables, violentas y antidemocráticas”.

Por ello, ha instado al PSOE a que abandone su interés partidista y condene estas amenazas porque estamos convencidos de que la resolución de conflictos pasa por el entendimiento y el diálogo y nunca por el insulto y la amenaza de una o varias personas que, en los últimos días y de forma anónima, se han venido realizando en los últimos días en el municipio”.

 

Compartir.

Leave A Reply