El Por Huelva firma al veterano escolta Julián Horacio López

0
Julián Horacio López, nuevo jugador del Por Huelva.

Julián Horacio López, nuevo jugador del Por Huelva.

Julián Horacio López, Buenos Aires, año 1979, escolta de 1.91, es desde ayer nuevo jugador de Por Huelva, para la liga EBA de la temporada 2014/2015.  El experimentado alero argentino no ha dudado en sumarse al proyecto ilusionante y continuaste del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. En sus palabras hay gran parte del secreto de su dilatada carrera “es un proyecto ganador, con ansías de triunfo, y eso es lo que a mi me gusta”. El equipo onubense no deja de dar pasos firmes a la hora de construir su plantilla de la temporada que viene, y no ha dudado en intentar y conseguir, convencer a este gran jugador, de su unión a este proyecto. Julián Horacio López tiene una dilatada trayectoria en nuestro país, incluyendo su estancia en Huelva durante la temporada 2003/2004. Estos son los equipos por donde ha pasado:

 

Durante su temporada en Calpe fue el mejor jugador en porcentaje de tiro de tres. En su juego destaca su tiro exterior, su visión completa del baloncesto, y sobre todo su equilibrio entre defensa y ataque. Con este espectacular fichaje, Por Huelva, va cerrando una plantilla competitiva que intente al menos, igualar o mejorar la gran actuación del año pasado. En los próximos días el Club irá mostrando el resto de la plantilla, como ya se dijo en su día.., sin prisa pero sin pausa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies