El VII Campus de Fútbol irá dedicado al Centenario de La Palma CF

0
Campus de fútbol en La Palma del Condado.

Campus de fútbol en La Palma del Condado.

Durante toda la semana pasada se ha estado celebrando el VI Campus de Fútbol en La Palma del Condado. 57 niños y 5 niñas han participado en un año en el que la integración ha sido el motor de todas las actividades realizadas. Por eso han compartido muchas de las propuestas de este campus con asociaciones como ASPROCON, la ONCE o ANIDE. Una semana intensa donde diariamente ha habido entrenamientos, charla-coloquio con la psicóloga, juegos como ping-pong, futbolín, entre muchos otros. Ha habido también tiempo para piscina o la hora de comer, igual de importante como el resto de actividades ya que inculcar a los pequeños los valores de una buena alimentación también estaba entre los objetivos del campus. Para que todo sea posible se ha contado con un gran grupo de voluntarios: 24 monitores, cuerpo técnico, Antonio Martínez como quiromasajista, la psicóloga Rocío Barroso, entre otros. Uno de los días más especiales de este campus fue realizar el entrenamiento en el estadio Nuevo Colombino del Recreativo de Huelva. Allí además pudieron conocer la historia del decano del fútbol español visitando su recién inaugurado museo. 

El campus celebró el sábado su clausura con la entrega de diplomas y regalos. Entre los que repartieron las credenciales se encontraba Curro Sánchez. Momento que también aprovechó un miembro de Cáritas para agradecer la colaboración de todos en la donación de alimentos y pañales durante el campus que ve así reforzado su carácter solidario. Celedonio González Lepe, como uno de los directivos del Campus ya adelantó que el próximo año estará dedicado al Centenario de La Palma C.F.

La animación de una charanga puso el punto y final a un campus en el que el fútbol se convierte en vehículo para adoptar valores tan importantes en nuestra sociedad como es la inclusión, la integración y el desarrollo para conseguir se mejores personas y una comunidad más justa e igualitaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies