Espectáculo ecuestre en Encinasola a beneficio de su patrona

0

Cartel Benefico definitivoEl próximo día 19 de julio, a las 21:00  horas, se celebrará en Encinasola a beneficio de su patrona la Virgen de Flores un magnífico Espectáculo Ecuestre y Musical donde participarán excelentes jinetes y grandes artistas. Se hará un recorrido por las distintas disciplinas ecuestres de nuestra tierra como son la Alta escuela, la Doma Clásica y la Doma Vaquera. Como artistas invitados tenemos en esta ocasión la compañía de la Peña Flamenca de Huelva, el grupo Armonía (hijos del grupo Brumas) y la excelencia de las sevillanas con Los Amigos de Gines, todo esto adornado con un gran montaje de sonido e iluminación.

Son 14 jinetes los que nos acompañarán en este evento además del grupo de baile Ángel y Carmen que participarán en algunos de los números de estos jinetes, también tendremos la oportunidad de ver actuaciones con la garrocha. Destacar que entre estos jinetes se encuentran varios campeones de España y Andalucía en sus diferentes disciplinas y categorías.
La producción deI espectáculo la realizará Juan de Sola Producciones Artísticas, la iluminación y el sonido estará a cargo de Noel (Rumbita DJ Animador). En los comentarios estarán Juan de Sola y don Modesto Hierro.

Los organizadores esperan la asistencia de todos los aficionados y amantes de las cosas de nuestra tierra cómo son la Equitación y el Cante, en definitiva arte puro y latente en un marco excepcional. Lugar: Junto al Hotel rincón del Abade en el recinto de la Feria del Ganado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies