McDonalds abre sus puertas este miércoles en Ayamonte

0

IMG-20140707-WA0002Concejales y técnicos municipales de Ayamonte han estado inspeccionando los últimos trabajos de construcción de un establecimiento McDonalds, que abrirá al público este miércoles, 9 de julio, a partir de las 13.30 horas.

McDonaldsEl establecimiento cuenta con una amplia terraza climatizada, aparcamientos, y una pequeña zona recreativa con césped artificial.

El teniente alcalde de Obras, Rafael Luna, que ha estado presente en la visita, ha señalado que el módulo de este establecimiento es muy novedoso, diseñado en España, de hecho es el tercero de sus características que se instala en territorio español, siendo el más grande hasta el momento, y que la cadena tiene en perspectivas exportar este tipo de módulos a otros países.

Rafael Luna, añadió que el hecho de que se establezca McDonalds en Ayamonte dice mucho de las potencialidades de nuestro municipio, y que este factor seguramente será determinante para reactivar el Centro Comercial, y que a su vez puede tener un efecto llamada, ya que hay otras cadenas que se han interesado por nuestro municipio.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies