‘Nos vemos en el cielo’, este sábado en el Teatro de Punta

0

CARTEL NOS VEMOS EN EL CIELOEl Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 8 de julio, la representación de la obra ‘Nos vemos en el cielo (o tal vez ya estemos en él)’, que protagoniza la actriz Marlene Mourreau, con Francisco Florido, Pedro Javier Sánchez y Candela Márquez. La función comenzará a las 22.00 horas.

Se trata de la clásica comedia de enredo española, del citado Francisco Florido, que intenta mandar un mensaje de optimismo al público.

Es una obra universal en la que puede disfrutar todo tipo de público, en la que Florido ha intentado que el espectador al verla se relaje y se evada de los problemas de la calle.

Atendiendo a la sinopsis, el protagonista de ‘Nos vemos en el cielo’, Florido, se lleva a una de sus empleadas, Marlene Mourreau, a pasar un fin de semana a su casa de campo, en la que coincide de manera fortuita con su hija.

Actúan también los citados Pedro Sánchez, conocido por otras comedias de enredo y Candela Márquez, de series televisivas como ‘La Fuga’.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12 euros y pueden adquirirse dos horas antes de que comience, en la taquilla del centro escénico.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies