Repaldo del PP a los monitores administrativos de Infantil y Primaria

0

IMG_2189El Partido Popular de Huelva ha reiterado hoy su apoyo al colectivo de monitores administrativos de 60 colegios de Infantil y Primaria de Huelva que fueron despedidos de modo masivo y a mitad de curso por la Junta de Andalucía y que siguen a la espera de que el Gobierno andaluz solucione el problema.

En una reunión mantenida por el presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, y el secretario general del PP, Guillermo García Longoria, con representantes de este colectivo, los populares han recalcado su apoyo a la iniciativa presentada en el Parlamento para atajar esta problemática.

El dirigente del PP onubense, igualmente, ha afirmado que la Junta de Andalucía “es la que ha ocasionado el problema, la que despide a los trabajadores y, por lo tanto, la responsable directa y la que tiene que solventar esta situación”.

Por ello, el PP solicita nuevamente al Gobierno andaluz “que resuelva el conflicto, escuchando al colectivo, tomando nota de las posibles soluciones que les están planteando para no seguir perjudicando y afectando negativamente tanto a los trabajadores como al funcionamiento de los centros educativos públicos”.

 

Compartir.

Leave A Reply