San Juan premia a los alumnos con matrícula de honor

0

0000140708aEn San Juan del Puerto, las buenas notas se premian. Un total de 12 alumnos del IES Diego Rodríguez de Estrada han recibido un bono de 20 baños para la piscina municipal de verano como premio por sus buenas calificaciones obtenidas en este curso.

Se trata de 12 alumnos que pertenecen a los cursos de 4º de ESO y 2º de bachiller y que han finalizado su curso académico con Matrícula de Honor.

El alcalde, Juan Carlos Duarte, y el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, recibieron a estos jóvenes en el salón municipal de plenos, donde les trasladaron la enhorabuena por sus resultados. El primer edil dijo estar “muy satisfecho por cada uno de ellos, porque son un ejemplo de esfuerzo y constancia y porque son el futuro de nuestro pueblo. Si continúan así, el futuro de este municipio estará, sin duda, en buenas manos”.

Por su parte, Romero explicó que “este premio no es otra cosa que una motivación para que sigan trabajando en esta línea y para que otros compañeros sigan el ejemplo de estos jóvenes”.

Los chicos podrán consumir el bono a lo largo de todo el verano en las instalaciones municipales de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply