V Feria del Marisco y del Jamón, este fin de semana en Ayamonte

0

10479085_586815118101879_3268969767105906238_nDespués de un fin de semana en Ayamonte con muchas actividades, llega otro fin de semana muy activo, con muchos eventos, entre ellos, las Fiestas de la barriada de Canela en honor a Nuestra Señora del Carmen, y la V Feria del Marisco y del Jamón, que organiza la Hermandad Sacramental del Santo Entierro y en la que colabora el Ayuntamiento de Ayamonte, y que se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 de julio, desde las 21.00 horas, en la Plaza de España.

Lo que en el año 2010 se inició como Feria del Jamón y la Gamba, hoy en día transcurre por su quinta edición, y ha pasado a llamarse Feria del Marisco y el Jamón, la cual se ha convertido en uno de los eventos más esperados del verano para los visitantes y ciudadanos.

Los productos gastronómicos son frescos y de primera calidad, el Jamón de la Sierra de Huelva, y el Marisco de Ayamonte. Los visitantes podrán degustar el jamón y marisco de la zona (Gambas, Cigalas, Langostinos, Almejas, etc.), a 6€ la ración, además de montaditos de lomo y hamburguesas.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, agradeció la labor que realizan esta y otras hermandades, dinamizando la vida cultural y social de Ayamonte, y añadió que la continuidad y la buena aceptación de la feria, es una muestra más de cómo la gastronomía supone un reclamo importante para los turistas y residentes de la localidad.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies