Viguera: “Queremos avanzar en la mejora de la atención al ciudadano”

0

20140708 Comisi+¦n asistencia subdelegado (1)El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se ha reunido hoy con los responsables de los distintos organismos de la Administración General del Estado en la provincia onubense para hacer balance de gestión del primer semestre de este año, así como para analizar la agenda que se va a desarrollar de cara a los próximos meses.

Esta comisión de asistencia al subdelegado permite dibujar una detallada radiografía del servicio que presta cada una de las dependencias del Estado en Huelva. De esta forma, los responsables de estos organismos han expuesto al subdelegado sus balances de gestión, retos e inquietudes, al tiempo que han avanzado las distintas líneas de actuación que desarrollarán hasta final del presente ejercicio.

Pérez Viguera ha incidido en la importancia de la coordinación y colaboración entre todas las dependencias del Estado “para el buen funcionamiento de la Administración y para seguir avanzando en la calidad del servicio público en pro de un objetivo común y prioritario que es mejorar la atención al ciudadano”.

La comisión de asistencia al subdelegado se reúne dos veces al año.

Compartir.

Leave A Reply