Charla informativa sobre la nueva guardería de San Juan

0

0000140709bLas familias interesadas en inscribir a sus hijos en la guardería ‘Los Palitos’ de San Juan del Puerto ya disponen de toda la información necesaria. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de educación y bienestar social, ha celebrado una reunión en la que el alcalde, Juan Carlos Duarte; la concejal del área, Carmen del Rocío Rebollo; y los responsables de la empresa Clece –encargada de la gestión del centro infantil- explicaron a los padres el funcionamiento de dicha guardería, así como los pasos para la inscripción de los pequeños.

La charla tuvo lugar en el centro sociocultural Jesús Quintero días después de que la Junta, tras tres años de retraso, decidiera concertar las plazas. El proceso se había iniciado para abrirla de forma privada, pero la concertación a última hora ha dado lugar a una serie de cambios en el procedimiento.

Ante la asistencia masiva de padres interesados en conseguir una plaza para sus hijos, el primer edil ha señalado que “no es más que una muestra de la necesidad que había de abrir este centro”.

En los próximos días, los padres podrán visitar las instalaciones para conocerla de primera mano.

Compartir.

Leave A Reply