Denuncian la filtración de documentación por parte del PP de Almonte

0

El PSOE de Almonte ha denunciado “la irresponsabilidad y el oportunismo” con que ha obrado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, a cuyo frente está el alcalde del PP, José Antonio Domínguez, al convocar un pleno que ha tenido que suspender por carecer de la información “con la que solo perseguía poder atacar al PSOE”. El punto de la controversia es el dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía emitido sobre el caso de la planta de reciclaje, cuyo documento, que ha sido adelantado por el PP y filtrado a la prensa hace varios días, no se había registrado aún en el Ayuntamiento almonteño.

El concejal socialista José Villa señaló que “ese es el motivo por el que han tenido que suspender el pleno previsto para este miércoles, donde iban a anular los cambios en el contrato inicial. Para Villa, “el equipo de Gobierno actúa cegado por el odio a unas siglas políticas”. “Estamos ante una irregularidad ya que un partido político no puede manejar un documento público antes de que llegue a la administración que lo solicitó, en ese caso el Ayuntamiento”, añadió.

Según el socialista, “alguien del Consejo Consultivo o de este equipo de Gobierno deberá explicar quién ha filtrado el documento”. Por ello, “vamos a denunciar al Consejo Consultivo ante el Parlamento de Andalucía por filtraciones interesadas a un partido político”.

En este sentido, el edil del PSOE almonteño indicó que “así actúa siempre este equipo de Gobierno, movido sólo por intereses electorales”. “No les importa que nuestros vecinos conozcan la verdad y por eso basan su gestión en la estrategia política para atacar continuamente al PSOE”, incidió.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies