Exposición de alumnos del Taller de Fotografía de Lepe

0

imageLos alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía de Lepe exponen sus nuevos trabajos en el Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla, en una exposición que bajo el lema “Exponemos nuestras miradas… ¡dejaremos huella!” se inauguró el martes, 8 de julio, a las 22,00 horas en las citadas instalaciones municipales.

Las obras que se exponen han sido elaboradas durante el presente curso por los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía, dirigidos por su monitor, el fotógrafo José Luis Silva. Los trabajos se exhibirán diariamente hasta el miércoles, 16 de julio, en el Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla en horario de 20,00 a 24,00 horas.

La exposición de los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Fotografía de Lepe está compuesta por una serie de unas 30 obras de distintos estilos y temáticas -en su mayoría de formato 50×70 y superiores- en la que participan alrededor de 20 alumnos del Taller Municipal de Fotografía de Lepe, uno de los más solicitados por la ciudadanía, y un clásico de los talleres culturales anuales del Ayuntamiento de Lepe.

Departamento de Cultura — Última modific

Compartir.

Leave A Reply