Feria de la Tapa en Punta, del jueves al domingo

0

feria de las hermandadesLa Plaza 26 de Abril de Punta Umbría acoge desde este jueves, 10 de julio, y hasta el domingo, día 13, la I Feria a beneficio de las hermandades de Punta Umbría, con la colaboración del Ayuntamiento costero.

Se trata de una cita gastronómica con horario de tarde-noche, centrada en la promoción de tapas de la tierra, en la que también habrá platos de boquerones, chirlas y adobo de caballas. Todo valdrá un euro, menos las chirlas, los boquerones y el adobo, que costarán 2 euros. Las bebidas igualmente estarán a 1 euro, mientras que el ponche a 1,50 y los combinados a 3 euros.

Contendrá en su programa, mañana jueves, una noche flamenca con el Coro de la Hermandad del Rocío. El viernes se subirá al escenario el Coro de la Hermandad de la Santa Cruz tras el tradicional Homenaje al Marinero de Mayor Edad, que este año recae en Carmelo Rodríguez.

El sábado estarán los artistas cartayeros Elena Gallego y Alba Botillo al cante, Dani Botillo a la guitarra y David Paniagua a la percusión. Tras ellos, actuará la orquesta ‘Sabor a mí’ y, el domingo, será la citada orquesta la responsable de la animación musical.

Todos las actuaciones tienen previsto comenzar a las 23.00 horas.

Participan la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, la Santa Cruz, la Borriquita, Santo Cristo del Mar, Montemayor y El Rocío, más la Pro-hermandad de Pasión. Colabora el Ayuntamiento de Punta Umbría y los Armadores de la Chirla y el Boquerón.

Compartir.

Leave A Reply