Finaliza este miércoles la inscripción para la III Carrera Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’

0
Cartel de la Carrera Nocturna solidaria de Punta Umbría.

Cartel de la Carrera Nocturna solidaria de Punta Umbría.

El periodo de inscripción a la III Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO, concluye mañana miércoles, día 9, a las 14.00 horas. Con una inscripción de 8 euros por persona, los participantes colaboran con esta asociación, a cuyas actividades se destinará la recaudación de la prueba. Las adhesiones pueden realizarse a través de la página web de GES&CON-CHIP (www.gescon-chip.com). La carrera será el viernes 11, a partir de las 21.30 horas, y discurrirá en su totalidad por la playa urbana de Punta Umbría. La salida y la meta estarán establecidas junto al Albergue Juvenil y los participantes tendrán que completar 8 kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 4.000 metros.

Se trata de una prueba benéfica organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría,a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, en la que la cuota de inscripción va destinada íntegramente a la nombrada entidad ADEMO. Cuenta también con colaboradores como Teva Neuroscience, Aguas de Huelva o Coca-Cola.

Los interesados pueden obtener más información del evento en las oficinas del Polideportivo Municipal ‘Antonio Gil Hernández’, o en la página web del Ayuntamiento de Punta Umbría, dentro del Área de Deportes, www.puntaumbria.es.

Compartir.

Leave A Reply